Clásicos de la Música Cristiana – Oldies Cristianos .com

Clásicos de la Música Cristiana para escuchar

Disponible en la Tienda Android Escuchar Radio en su Mediaplayer

Miguel Cejas – Canta Hermano! (1985)

Folder_wtm

Descarga cada una de estas canciones GRATIS desde aquí

Lista de Canciones:
1. Vamos a alabar a Jehová
2. Grandes y maravillosas
3. Jubilosos
4. Naciones y pueblos todos
5. Vivir con Cristo

Uno de los expositores de la música cristiana tropical más conocidos de Argentina y ha recorrido muchos países con su música y estilo profesional. Quién no recordara algunas de sus canciones tan escuchadas que hasta los jóvenes nos “copamos” al oírlas. Para los que recuerdan este precioso siervo y los que aún no tienen la dicha acá una reseña histórica y discográfica…

Miguel Cejas ha sido, secularmente, uno de los intérpretes de la música tropical del famosísimo “Cuarteto Imperial” de Colombia.
Luego de probar la gloria de la fama en el ambiente artístico, y de no encontrar la paz en su corazón, con su vida perdida y su matrimonio al borde de la separación, en una de las giras artísticas del “Cuarteto Imperial” en el hotel donde se alojaba, encontró un Nuevo Testamento de Los Gedeones Internacionales, la lectura de la Palabra de Dios, le permitió conocer al Señor y recibirlo en su corazón como su Salvador personal.

De nuevo en su país Argentina es guiado en el camino del Señor, y luego de un tiempo, Dios lo llama al ministerio evangelístico y cuenta su testimonio, y participa como uno de los coordinadores de las cruzadas del evangelista internacional Carlos Annacondia. Recorriendo América y parte de Europa cantando ahora la “Nueva Canción” que Dios le ha dado.
De allí que comienza su ministerio evangelístico “Nueva Canción” llevando cruzadas en toda Argentina, Uruguay y muchos otros países, llevando la palabra de Dios y su ministerio musical a norte, centro y Sudamérica incluyendo países de Europa.

Por los años 80´ empieza a grabar y en esa época aún no se veían producciones en cds, así que acá les presento varias grabaciones de este siervo de Dios que con su estilo musical original, profesional, pegadizo y un ritmo tan alegre sus canciones son para disfrutar.

Producción de 1983: Ha llegado a mi vida el Amor. Temas más conocidos: No temas, ni desmayes; Antes que llegue el día; La gloriosa mañana y más…

Descarga cada una de estas canciones GRATIS desde aquí

Comments are closed.

Recibe Clásicos de Música Cristiana
GRATIS en tu Email